VALENCIACF.foroactivo.eu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

..:VALENCIA 3-3 OSASUNA:..

Ir abajo

..:VALENCIA 3-3 OSASUNA:.. Empty ..:VALENCIA 3-3 OSASUNA:..

Mensaje por admin Lun Dic 13, 2010 8:44 am

..:VALENCIA 3-3 OSASUNA:..


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


El Valencia le regaló al Osasuna una segunda parte para olvidar y en la que los de Camacho rozaron la remontada en Mestalla ante un empequeñecido Valencia.

A la conclusión del partido el mal menor fue un empate a tres tantos ante un conjunto que sólo había marcado uno en todas sus salidas del Reyno de Navarra. Y todo esto en la que presuponía que era la noche de recortar con la cabeza de la tabla... finalmente los únicos que fueron recortando en Mestalla fueron los osasunistas, hasta rozar la que habría sido una merecida remontada.

Camachó le exigió de inicio al Valencia un ritmo alto y mucha velocidad de balón. Con Banega incrustado entre los centrocampistas rojillos, la defensa enviaba balones en largo a los de arriba sin poder excusarse en el estado del césped, que presentó un mejor aspecto.

Soldado en un fallo en el control de Flaño no pudo aprovechar el regalo de la zaga osasunista. En el otro costado, la banda de Nelson estaba de oferta en la primera parte y el Valencia explotó la promoción de 2x1 con Jordi Alba y Mata creando superioridad.

En una de estas internadas apareció el mejor socio de Soldado, Mata, que le puso un acertado balón al valenciano que colocó de volea cerca del palo. Con la lata abierta llegaron los mejores minutos de los de Emery. Un remate certero de Aduriz y un latigazo de Banega eran la antesala del bautizo anotador de Marius Stankevius en España, que estuvo atinado al rebañar desde el suelo un balón en una acción que vino precedida por un clamoroso penalti.

Todo parecía encarrilado para el equipo de Mestalla, pero en una nueva imprecisión defensiva del VCF llegó el primer tanto de Osasuna, en un cabezazo de Juanfran, al que dio réplica, también con un nuevo desacierto de la retaguardia navarra, Aduriz, que puso el 3-1 en el marcador en la jugada siguiente.

Con ese resultado finalizó la primera parte. Osasuna había ofrecido una imagen muy discreta y el Valencia, sin brillar, parecía haber encauzado el encuentro con cierta facilidad.

Para tratar de enderezar el entuerto, José Antonio Camacho dio entrada a Aranda por Nekouman tras el descanso y retrasó la posición de Soriano, mientras que el Valencia se limitó a tratar de tener controlado el partido ante un rival más ofensivo que en el primer periodo.

Fue un nuevo error defensivo, esta vez una mala salida de un impreciso César, el que provocó el segundo gol de Osasuna, marcado a puerta vacía por Miguel Flaño al cuarto de hora de la segunda parte. El partido se rompió y se puso para cualquiera, aunque un poco más para Osasuna, que jugaba cerca de la portería de César, al que creaba cada vez más problemas.

El balón le quemaba al Valencia que iba retrocediendo posiciones ante la pérdida de terreno en la medular. La suerte se alió con los de Emery cuando Leka cabeceó un balón que dio en los dos postes. Emery quitó del campo a un silbado Banega para dar entrada a Dealbert en el centro del campo.

Ante esto, se encontraron con tesón del equipo navarro, que encontró supremio en una jugada embarullada que resolvió Aranda tras una serie de rechaces e imprecisiones en el área de César. Los últimos minutos del partido fueron de superioridad de Osasuna, que acabó perdonando a un Valencia agazapado.





RESUMEN DEL PARTIDO





IMAGENES DEL PARTIDO

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

..:VALENCIA 3-3 OSASUNA:.. Stanke

DATOS DEL PARTIDO

3 - Valencia: César, Miguel, Stankevicius, Ricardo Costa, Jordi Alba, Joaquín (Pablo, m.67), Maduro, Banega (Dealbert, m.81), Mata, Soldado y Aduriz (Isco, m.67).

3 - Osasuna: Ricardo, Nelson, Miguel Flaño, Sergio, Monreal, Juanfran, Vadocz, Nekouman (Aranda, m.46), Masoud, Soriano (Lolo, m.77) y Pandiani (Leka, m.77).

Goles: 1-0, m.24: Soldado. 2-0, m.31: Stankevicius. 2-1, m.39: Juanfran. 3-1, m.41: Aduriz. 3-2, m.59: Miguel Flaño. 3-3, m.86: Aranda.

Árbitro: Muñiz Fernández (colegio asturiano). Amonestó por Osasuna a Nekouman y Juanfran y por el Valencia, a Jordi Alba y Stankevicius.

Incidencias: partido disputado en el campo de Mestalla ante 40.000 espectadores. Terreno de juego en regulares condiciones. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Marcel Domingo, que entrenó al Valencia entre 1977 y 1979.



admin
admin
Admin

Mensajes : 141
Puntos : 1067
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 31
Localización : Almàssera/ Valéncia

http://valenciacf.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.