VALENCIACF.foroactivo.eu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

..:VALENCIA 2-1 ALMERÍA:..

Ir abajo

..:VALENCIA 2-1 ALMERÍA:.. Empty ..:VALENCIA 2-1 ALMERÍA:..

Mensaje por admin Lun Nov 29, 2010 4:32 pm

..:VALENCIA 2-1 ALMERÍA:..

Le hacía falta una semana así para sentirse importante, para demostrar por qué el Valencia apostó por él para ocupar el vacío del Guaje Villa, y ésta ha sido la suya. Roberto Soldado hizo dos tantos ante el Bursaspor y ante el Almería ha sido el hombre-gol. Dos 'disparos' que otorgan tranquilidad al VCF en Mestalla, que devuelven la ilusión antes de la visita al Santiago Bernabéu —con permiso del 'superclásico', claro—. Del gol del Almería, hacemos borrón y cuenta nueva, pero la defensa no puede permitirse esos lujos.

El gran problema fue empezar con el bloqueo inicial que se repite ya en varios partidos. El Almería puso un escolta para Tino Costa Costa, Joaquín y Mata y con la línea de creación vigilada costó arrancar. Y eso que el 'Pisha' a punto estuvo de levantar Mestalla a los cinco minutos tras buscar una vaselina en banda izquierda tras un pase perfecto de Mata. Por cierto, el asturiano vuelve a ser el Mata desequilibrante y decisivo de siempre. Bienvenido don Mata. Por no hablar de Joaquín. El '7' parece otro y se ha marcado un partido de bandera. Tiene un punto de velocidad que lo hace imparable en el uno contra uno, y la confianza necesaria para buscar la portería y hasta el gol.

El partido se puso feo al cuarto de hora y parecía que el manual de Oltra, que conoce a la perfección al VCF, podía pasar factura. Corona dejaba helado a los aficionados enviando el balón al larguero a los 18 minutos en un lanzamiento de falta, y la respuesta la daba Ricardo Costa con un remate en el área donde Diego Alves sacó una mano prodigiosa. Hacía falta marcar la diferencia y Soldado levantó la mano para hacerlo. Un centro de Bruno desde la derecha sin aparente peligro lo aprovecha el punta para romper la marca de Carlos García con un cabezazo, abrirse hueco por la defensa y meter el esférico al fondo de la red por el palo corto.

El gol de Soldado daba cierta tranquilidad, pero el partido no cambió su guión y se llegó al descanso con ventaja y también cierto temor. Temor que no desapareció tras el paso por vestuarios. Entre pérdidas y pases imprecisos, el partido estaba tan frío como el tiempo y hacía falta otro toque al Almería para no poner en peligro la victoria. Pues dicho y hecho. A los 63 minutos volvía a disparar Soldado tras un saque largo de Guaita que prolongan para Joaquín, el 'Pisha' se la pone perfecta a Aduriz en la derecha y remataba Soldado tras un taconazo espectacular de Mata para dejar sólo al punta ante Alves.

El Almería, entonces sí, bajaba los brazos aunque al final se encontrase con un gol donde Ulloa se adelanta a la defensa en el salto. Lo importante, sin duda, es que el equipo de Mestalla da un paso más y viajará a Madrid lleno de convicción. Pero eso sí, los errores defensivos tienen que ir a menos porque los grandes no perdonan.


RESUMEN DEL PARTIDO



IMAGENES DEL PARTIDO


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

DATOS DEL PARTIDO

2 - Valencia: Guaita, Bruno, Maduro, Ricardo Costa, Jordi Alba, Joaquín, Albelda, Ricardo Costa (Banega, m.82), Mata (Vicente, m.66), Soldado (Domínguez, m.78) y Aduriz.

1 - Almería: Diego Alves, Juanma Ortiz, Marcelo Silva, Carlos García, Jacokbsen, Bernardello, Mo (Valeri, m.77), Uche, Corona (Ulloa, m.60), Piatti y Goitom (Ortiz, m.70).

Goles: 1-0, m.26: Soldado. 2-0,m.63: Soldado. 2-1,m.90: Ulloa.

Árbitro: Turienzo Álvarez (Colegio castellano-leonés). Amonestó por el Almería a Juanma Ortiz, Marcelo Silva, y Piatti y por el Valencia a Bruno y Ricardo Costa.

Incidencias: partido disputado en el campo de Mestalla ante 35.000 espectadores. Terreno de juego en regulares condiciones. Ambos equipos apoyaron la candidatura ibérica para acoger la Copa del Mundo de fútbol de 2018 y 2022.

admin
admin
Admin

Mensajes : 141
Puntos : 1067
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 31
Localización : Almàssera/ Valéncia

http://valenciacf.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.