VALENCIACF.foroactivo.eu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

..:VALENCIA 2-0 GETAFE:..

Ir abajo

..:VALENCIA 2-0 GETAFE:.. Empty ..:VALENCIA 2-0 GETAFE:..

Mensaje por admin Dom Nov 14, 2010 5:37 pm

..:VALENCIA 2-0 GETAFE:..

..:VALENCIA 2-0 GETAFE:.. Valenc14


Barcelona, Mallorca, Zaragoza, Sevilla... Tras cuatro partidos sin ser capaces de sumar los tres puntos, el Valencia recuperó en Mestalla ante el Getafe el buen sabor de boca que deja una victoria (2-0). A esto hay que unir el regreso del equipo a los puestos de Liga de Campeones y la recuperación del Tino Costa, que a base de golazos vuelve a ponerse en primera línea para ocupar el puesto de '8'.

Volvió a coger frío el rival al Valencia como ya hiciera el miércoles el Logroñés. Por suerte para el Valencia esta vez se encontraron con Moyà, que a los cuatro minutos protagonizó una parada decisiva cuando le encaraba Manu del Moral y que podría haber cambiado el signo del partido.

Mestalla vivía intranquilo por la tardanza del gol 4.000. Se estaba haciendo de esperar pero la espera valió la pena. El Tino Costa combinó de primeras con Mata a los siete minutos, bajó el balón con el pecho y sin dejarlo caer enganchó una volea que sacudió la portería de Codina.

En los siguientes minutos, Joaquín y Mata se despegaron de la banda más de lo habitual. El primero para crear superioridad por allá donde aparecía, el segundo para comandar las ofensivas del Valencia y darle al equipo ese deficitario último pase. Lo consiguieron los de Emery en multitud de acercamientos que no acabaron de concretarse.

Para la segunda mitad, el Getafe salió con las líneas mas adelantadas, lo que favoreció los contragolpes del conjunto blanquinegro. El partido no había ganado en calidad, pero sí en intensidad, ya que entraba en su media hora final con un marcador muy ajustado, cuando una falta lanzada por Tino Costa propició el segundo tanto, marcado por David Navarro que aprovechó un rechace del meta tras un remate de cabeza del propio Navarro.

Michel movió ficha dando entrada a Miku y Albín, y Emery, que se quedó con la banda izquierda coja por las lesiones de Mata y Mathieu, dio entrada a Isco, que debutó en la Liga BBVA.

El canterano encontró los espacios que dejaba a sus espaldas el Getafe y tuvo varias acciones para hacer el tercero. El Valencia llegó muy suelto al área de Codina en los minutos finales pero todas los ocasiones, entre ellas un balón al palo de Joaquín, se tiraron a la basura a pesar de llegar al área rival en superioridad numérica y física. Al final no se brilló pero para tranquilidad de la parroquia de Mestalla tampoco se sufrió.


RESUMEN DEL PARTIDO



IMAGENES DEL PARTIDO

..:VALENCIA 2-0 GETAFE:.. Tino10

..:VALENCIA 2-0 GETAFE:.. Lesian10

..:VALENCIA 2-0 GETAFE:.. Gol10

..:VALENCIA 2-0 GETAFE:.. Debut_10


DATOS DEL PARTIDO

2 - Valencia: Moyà, Miguel, David Navarro, Ricardo Costa, Mathieu (Jordi Alba, m.41), Joaquín, Albelda, Tino Costa, Mata (Vicente, m.67), Soldado y Aduriz (Isco, m.73).

0 - Getafe: Codina, Pintos, Cata Díaz, Rafa, Mané, Borja, Casquero (Albín, m.67), Ríos (Sardinero, m.56), Parejo, Manu del Moral y Colunga (Miku, m.67).

Goles: 1-0, m.8: Tino Costa. 2-0, m.63: David Navarro.

Árbitro: Clos Gómez (colegio aragonés). Amonestó por el equipo local a Aduriz, Albelda y Jordi Alba y por el Getafe a Mané y Rafa.

Incidencias: partido disputado en el campo de Mestalla ante 40.000 espectadores. Terreno de juego en regulares condiciones. Se guardó un minuto de silencios por el director de cine valenciano Luis García Berlanga, que falleció ayer.
admin
admin
Admin

Mensajes : 141
Puntos : 1067
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 31
Localización : Almàssera/ Valéncia

http://valenciacf.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.