VALENCIACF.foroactivo.eu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

..:LECCE 0-2 VALENCIA:..

Ir abajo

..:LECCE 0-2 VALENCIA:.. Empty ..:LECCE 0-2 VALENCIA:..

Mensaje por admin Dom Ago 22, 2010 11:57 pm

..:LECCE 0-2 VALENCIA:..

..:LECCE 0-2 VALENCIA:.. Lecce_10

El Valencia cerró su pretemporada con una victoria en Italia ante el Lecce por 0-2, en un partido discreto en su conjunto, pero en el que el Valencia se mostró superior y demostró que ya tiene la mente puesta en el debut liguero del próximo sábado en Málaga.

Un gol de Aduriz en el tramo final de la primera mitad y un tanto del portugués Manuel Fernandes al principio del segundo dieron la victoria a los valencianistas, que aunque no desarrollaron un fútbol brillante, se mostraron como un equipo ordenado y más conjuntado que su oponente.

La primera mitad del encuentro fue de poca calidad, pero el Valencia demostró ser un equipo más conjuntado y, sobre todo, con más experiencia, lo que evitó que el conjunto italiano dispusiera de ocasiones para batir la meta valencianista.

El partido llegó al descanso con ventaja valencianista por 0-1, gracias al gol marcado por Aduriz en el minuto 35 tras un buen pase en profundidad de Feghouli que le permitió encarar al portero, regatearlo y marcar a puerta vacía en la que fue prácticamente, la primera oportunidad del encuentro.

La segunda parte dio comienzo con el 0-2, marcado por Manuel Fernandes y como casi todos los encuentros de la pretemporada estuvo condicionado por los numerosos cambios introducidos en el equipo valenciano por su técnico Unai Emery.

La única nota negativa fue la posible lesión de Roberto Soldado que salió en el segundo tiempo y debió ceder muy poco después su puesto a un compañero. En esa fase del encuentro, el Valencia pudo ampliar su ventaja en una jugada de Juan Mata.




..:LECCE 0-2 VALENCIA:.. Planti10

..:LECCE 0-2 VALENCIA:.. Adurit10[/center]


DATOS DEL PARTIDO

Lecce: Rosati, Giuliatto, Gustavo, Munari, Corvia, Olivera, Ferrario, Giacomazzi, Piatti, Vives y Grossmuller.

Valencia: César, Bruno, David Navarro, Dealbert, Jordi Alba, Tino Costa, Topal, Manuel Fernandes, Vicente, Feghouli y Aduriz. Después jugaron Soldado, Banega, Mathieu, Mata, Joaquín, Miguel, Albelda, Alexis, Ricardo Costa y Pablo

Goles: 0-1, m.35: Aduriz. 0-2, m.48: Manuel Fernandes

Incidencias: partido de presentación ante su afición del Lecce, recién ascendido a la Serie A del fútbol italiano, disputado en el estadio Vía Mare.
admin
admin
Admin

Mensajes : 141
Puntos : 1067
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 31
Localización : Almàssera/ Valéncia

http://valenciacf.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.